Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Con chanclas y a lo loco en la piscina de Bueu

Con chanclas y a lo loco en la piscina de Bueu | SANTOS ÁLVAREZ

Con outfit modo inauguración, pero con chanclas por protocolo de uso de instalaciones. De esa guisa tuvieron que visitar la piscina de Bueu Carmela Silva y Félix Juncal, en el primer día de su uso. La presidenta de la Diputación y el alcalde buenense tuvieron a su personal shopper en el edil Xosé Leal, que no dudó en salir corriendo al mercadillo para comprar varios modelos (e incluso prestar las suyas al regidor) y que los integrantes de la comitiva pudiesen pisar el área del vaso sin incumplir ninguna normativa. Dicen que agotó las existencias de chanclas, que ayer fueron producto estrella del mercadillo.

Aldán y sus líos con la transparencia

El concejal de Facenda del Concello de Moaña, Aldán Santamarina, que se pasa hora explicando los presupuestos, en un afán desmedido, supuestamente, para dejar todo claro y transparente, peca de lo contrario cuando desde alguna asociación se le critica. En ese momento no da explicaciones públicas, solo al oído de los que se quejan, nada de hacerlo público. Que sepamos, los políticos no pueden tener conversaciones privadas cuando media un asunto público de por medio. Basta recordar lo de la gasolinera y el que fuera número dos de José Luis Rodríguez Zapatero, José Blanco. Que la transparencia se muestra andando.

El viernes, mercado y Vox con su carpa

El viernes había mercadillo en Cangas. Era festivo local por la patrona, que es la Virgen de los Dolores y allí montaron carpa los de Vox, que en esta ocasión no tuvieron quienes les increpara. Cangas aprendió bien la lección. De esa forma solo se consigue dar el protagonismo que andan buscando. Pero lo que no sabemos es la razón de la carpa. No hay elecciones de por medio en Galicia, ni Generales...

Compartir el artículo

stats