Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Las largas navidades moañesas.

La iglesia de O Carme, en el centro de Moaña, luce todavía su decoración navideña. Es un gran contraste con los buenos días que estamos viviendo en este comienzo del mes de marzo y que incluso llevan a muchos vecinos a la playa. No se puede negar que los moañeses tengan un gran y largo espíritu navideño.

Precaución con los SMS de servicios de paquetería

Hoy en día, los SMS ya son sospechosos de por sí, pues poca gente los utiliza. En Moaña varios vecinos han denunciado ante la Policía haber sido víctimas de un timo, por lo que se alerta al resto de vecinos. Se trata de unos SMS avisando de que “no hemos podido entregar su paquete” y vinculan un enlace para fijar la hora. Los mensajes no cuentan con el nombre de la presunta empresa de paquetería y al abrir el enlace se originaría un robo de datos personales desde el teléfono móvil particular. Mejor estar seguros de que se espera un paquete antes de hacer caso a este tipo de avisos.

El PP se abona al ejercicio físico en el pleno

En el pleno de Cangas de este viernes los concejales del PP optaron por sentarse en la zona del público, para mantener la distancia de seguridad. Cada edil que tenía que intervenir subía al estrado para hablar y regresaba al patio de butacas. Se produjeron más rotaciones que en una temporada del Real Madrid de Zidane. Eso sí, por lo menos aprovechan el pleno para hacer ejercicio, que nunca está de más después de tanto encierro en casa.

Compartir el artículo

stats