Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Un desmayo en plena rotonda de A Lonxa

Un desmayo en plena rotonda de A Lonxa. | FDV

Esa es la causa, según informó la Policía Local de Cangas de que el vehículo que ven en la imagen se empotrara con un árbol en la rotonda de la lonja de Cangas. El coche era conducido por un hombre de 66 años y de copiloto iba su mujer de 73. El volantazo que dio la mujer salvó a los dos, que salieron del coche sin heridas.

Que no es una cacería, que es transparencia

Hay un desmedido interés en este entretiempo político de Cangas en culpar al mensajero de todos los males. También un excesivo deseo de que los enfrentamientos no los conozca la opinión pública, que es a quien se deben. Parece que no pasamos la etapa de la clandestinidad, donde unos se muven mejor que otros y lo que se hablaba permanecía en secreto por miedo a la secreta. Pero hoy incluso hay una ley de Transparencia y también de Protección de Datos. Pero ni con esas... A ver si se calman un poco los ánimos y no se convierte esto en una cacería de brujas, porque aún que no se crea en ellas, bien que las hay.

Los “ochenta” contra el COVID-19

En el lado positivo, la alegría con la que los mayores de 80 años acudían a vacunarse contra el COVID. Estaban entusiasmados en las colas la mayoría y confiados de que la inyección era la salvación para vivir unos años más. A su edad, no se quejaban de la vida. Creían en ella.

Sereno de bosque

Tras lo sucedido a los senderistas la noche del lunes, el Concello va a recuperar la figura del sereno, pero solo para el bosque.

Compartir el artículo

stats