Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Un recordatorio de que seguimos en pandemia.

Esta semana se esperan algunas medidas de alivio en las restricciones sanitarias y de movilidad. Pero eso en todo caso será en los próximos días y mientras tanto hay que seguir respetando normas como la de los cierres perimetrales. Ayer la Policía Local de Cangas volvió a realizar controles en O Hío para detectar a los que se creen muy listos.

Después de “Karim” un alivio en forma de rayos de sol

La borrasca “Karim”, que no sabemos si apellidaba Benzema, se dejó sentir a base de bien en la comarca, sobre todo con sus fuertes vientos. Como se suele decir, después de la tempestad llega la calma y parece que hoy aún podremos disfrutar un poco más del sol. Aprovechen bien, que para mitad de semana se espera la llegada de un nuevo frente. A este paso vamos a tener que salir a la calle no solo con mascarilla, sino también con equipos de respiración autónoma. Con tanta agua vamos a acabar ahogados.

La alcaldesa se estrena como “casamentera”

El cargo de alcalde o alcaldesa también lleva aparejado el de casamenter@. La nueva jefa del Concello de Cangas ya se estrenó en estas lides una semana después de tomar posesión de su cargo. Victoria Portas ofició el sábado por la mañana su primera boda como alcaldesa, un enlace que estuvo condicionado por las restricciones a las que obliga la dichosa pandemia sanitaria. Fue una ceremonia íntima y con pocos invitados y a Portas ya le advirtieron que será la primera de las muchas que tendrá que oficiar. Eso sí, seguro que es una de la partes más bonitas de su trabajo. En estos momentos no hay nada mejor que celebrar el amor.

Compartir el artículo

stats