A los siete enanitos no se les vio, pero Blancanieves se dio ayer un paseo por el mercadillo de Cangas. Son cosas del Entroido ya que aunque no se pueda salir de fiesta por lo menos aún es posible disfrazarse. ¡Faltaría más! Eso sí, como bien hace nuestra Blancanieves, no olviden incorporar a su disfraz la mascarilla.

Cisma en el gobierno local de Bueu

Sí que hay división en el seno del gobierno local de Bueu. Pero no piensen que se trata de desaveniencias entre los dos partidos que forman parte del ejecutivo. Félix Juncal y Julio Villanueva parecen haber recuperado los mejores momentos de su amistad. El cisma le llega a Juncal por parte de uno de sus Leales delfines. Y es que no es todo ideología. Más aún cuando de por medio hay fútbol. Parece que el alcalde, muy colchonero él a pesar de ser nacionalista, y su concejal, de irreductible corazón celtista, mantuvieron algún que otro pique a cuenta del empate entre el Atlético de Madrid y Celta de Vigo. En este caso sobra decir por dónde van nuestras lealtades. Afouteza!!

¿Quién dijo que no hay carnaval?

Eso de que la pandemia ha suspendido el carnaval será en el resto del mundo, no en Cangas. Porque seamos sinceros, lo que se ha vivido en los últimos días en la política municipal es una auténtica mascarada.