Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

El que avisa no es...

El que avisa no es...

Después de ese trende borrascas que pasó por Galicia y que todavía se hace sentir no era de exrañar que la tierra comenzase a abrirse. Tanta auga a jarros que cayó desde el cielo que los derrumbes de taludes en el corredor era cuestión de tiempo que aparecierann. Ahi está el dela rotoda de Ameixoada, que ya dejó su huella en la calzada y en el monte, como se puede comporbar

Un lugar donde fumar en la rescisión

Me informan funcionarios del Concello de Cangas que se ocultan bajo un antifaz, además de la ya habitual mascarilla COVID 19, que se anda buscando un lugar para fumadores en el exterior del consistorio. Que con esto de tanto llover y las terrazas cerradas no hay lugar cómodo para disfrutar de un pitillo en las condiciones que establece la Xunta de Galicia, que obliga una distancia de dos metros entre un fumador y otro. Que conste que demandan a partes iguales los trabajadores municipales y los políticos. Estos días vimos a gentes que pertenecen a ambos colectivos a fumar y a hablar sin mantener la distancia en un rincón a las afueras del consistorio. Nada. Hay que contruir una amplia terraza para fumadores en la explanada de las naves de Ojea y establecer un turno de fumadores.Una especie de turno de fumadores burbuja.

El enemigo va aprendiendo

Otra vez nos trasladan sus quejas los usuarios de la Justicia de la comarca y los desempleados que tienen que acudir al Inem. Afirman que es incomprensible que haya tantas pegas para entrar un edificio público. Lo cierto es que se parece mucho a otras épocas oscuras.

Compartir el artículo

stats