Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Las bicicletas eléctricas no son para el invierno

Las bicicletas eléctricas no son para el invierno G.N.

O ese debieron de pensar quienes dejaron dos de esos flamantes vehículos a pedales y motor en una calle de Vilariño, en O Hío, hasta que el vecindario llamó a la Policía Local y los recogió la grúa municipal. No constan denuncias de robo, y los agentes indagan en los hechos para saber a quién pertenecen y devolverlas a sus legítimos dueños.

Día para guardar los recuerdos de Pazos

Ayer fue día de guardar recuerdos en el Concello de Cangas. La mujer del finado alcalde Xosé Manuel Pazos, María José González, acudió al despacho de su exmarido para llevarse los recuerdos tangibles de su marido. Los trabajadores del Concello y varios concejales del grupo de gobierno lo tenían todo preparado, perfectamente empaquetado para que la viuda se lo pudiese llevar de forma cómoda. Esas máscaras de teatro que le habían regalado y que junto a su miniyo presidían su mesa dejan un profundo vacío en la Alcaldía. También se le entregó un dossier completo con todo lo que en el FARO DE VIGO se había publicado sobre su marido. Estaba incluso plastificado. cuesta ver su despacho vacío. Aún parece que va a salir de él soltando alguna pulla, de esas cargadas de retranca.

El espectáculo de la “televisión” de Moaña

Lo cierto es que sí, que la corporación municipal de Moaña ofreció el jueves un espectáculo televisado que ni el Sálvame ese que tiene tanta audiencia en determinados espectadores. Debe ser el COVID-19 el que carga de gestos poco educados no solo a los políticos locales, que también, sino a todos un poco en general.

Compartir el artículo

stats