Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se puede decir más alto, pero no más claro.

O quizás deberíamos decir que se puede escribir más grande, pero no más claro. La pintada está en el vial de salida de la playa de Nerga y reclama un punto para depositar restos vegetales. El caso es que en realidad hay uno apenas 100 metros más abajo. Solo hay que andar un poco más..

Madrugón dominical, piragua... y multa por saltarse el cierre

El refrán ese de que “a quien madruga Dios ayuda” no siempre es cierto. También es verdad que el de arriba, exista o no exista, tampoco tiene la culpa de algunos comportamientos. Como el de un vecino de Vigo que ayer subió la piragua al coche y se vino a Cangas para hacer una ruta por mar, saltándose el cierre perimetral. En este caso el madrugón para hacer deporte vino acompañado de una multa que seguro que no alegró el día. Más le hubiese valido salir en piragua desde Vigo hasta Cangas y luego volver.

Más que un aparcamiento, un campo de minas

No es porque el Concello de Cangas no lo intente, pero no se puede luchar contra los elementos. O por lo menos no se puede pretender tener en buen estado un aparcamiento con firme de tierra en plena temporada invernal. Hace unos días se procedió a explanar el área de estacionamiento anexa al ayuntamiento, un trabajo que a la postre valió de poco. Las lluvias de la última semana, cortesía de los temporales “Gaetán”, “Hortense” e “Ignacio” dejaron la zona igual o peor que antes. Más que un aparcamiento parece un campo de minas.

Compartir el artículo

stats