Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

La división de los peces

La división de los peces. |

Se notan que son épocas de no creencias, con más iclinación al agnosticismo. De ver ser eso lo que no hace multplicar los peces en la estatua de Juan Rivas que preside la rotonda de Portal de Almacén. Cada vez hay menos. Será necesario organizar una gran boda para que la estatua se reponga de tanto saquelo

La insoportable levedad del Medio Ambiente  

La oposición de Cangas se negó a retirar la moción por la que se pretende crear la mesa de Medio Ambiente. Había pedido el alcalde que lo dejaran para mejor ocasión, cuando la nueva concejala socialista, Pilar Nogueira que va a tomar posesión precisamente en esta misma sesión, se hiciea con las riendas de este departamento, que deja vacante el también socialista, Hugo Fandiño Hay un tema que preocupa, y no se si ocupa, a BNG y Avante: los huertos urbanos., que por alguna razón se empeña la política en regular. ¡Como si fuera algo extrarodinario! ¡No escasean precisamente los huertos en la villa, como es natural. Cangas, aunque algunos se empeñen, no es Nueva York. En Cangas , hay agricultura como hay pesca. Lo que no hay es industria. Algunos se empeña en regularlo todo.

La división de los peces

Y no solo pasan cosas en Cangas. Que eso de la crisis de gobierno también vale para Moaña. Lo que ocurre es que aquí la lucha de fuerzas es más soterrada; también si se quiere más conformista en las ambiciones.Pero créanme, que las hay roces dentro de esa bucólica imagen colaboraciónentre BNG y PSOE. Claro que la beligerancia no es la que había con Victor Pastoriza.

Compartir el artículo

stats