Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Un helipuerto al desbroce

Un helipuerto al desbroce. | SANTOS ÁLVAREZ

Hace tiempo que ya no aterrizan helicópteros en el mal llamado helipuerto de Cangas, que se va pareciendo más a un campo de fútbol de hierba, que para lo que fue destinado. Ayer un operario procedía a su desbroce para darle una nueva cara al recinto, aunque hará que pensar también en darle un lavado de cara al entorno viendo las ventanas rotas.

En esta comarca... todo acaba entrando por Aldán

Es increíble la cantidad de cosas que llegan a O Morrazo por Aldán. Debe ser el epicentro de las tendencias en la comarca. Tanto las cosas buenas como las malas. Y es que Aldán fue el punto de entrada del primer narcosubmarino de Europa, con sus pertinentes kilos de cocaína que dieron la vuelta al mundo. Pero también es ahora el primer punto de llegada de las vacunas contra la COVID-19. Los residentes de su geriátrico de mayores son los primeros en quedar inmunes. Estaremos a la espera de cuál es la próxima novedad en la comarca que entre por esta parroquia canguesa.

David Regades, sin poder acudir a Cangas

El presidente de la Zona Franca, David Regades, al que se esperaba ayer en Cangas, en su primera visita oficial a la localidad en este puesto, tuvo que aplazarla afectado por un confinamiento. El “amiguísimo” del compañero socialista, Eugenio González, se quedó con la lista de proyectos que pretendía que financiara la Zona Franca, en la mano. Pero a buen seguro que de alguna forma u otra, se los hará llegar porque Eugenio González, además de ser amigo de David Regades, es muy pesado.

Compartir el artículo

stats