Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Un gran nido de velutina en Aldán

Un gran nido de velutina en Aldán. | GONZALO NÚÑEZ

Un nuevo gran nido de velutina ha aparecido en la parroquia de Aldán. En este caso en la copa de un árbol cercano a la conocida como “Recta do Conde”. Poco a poco y gracias al trampeo y a la retirada de nidos va disminuyendo la presencia de esta especie invasora. Sin embargo, no conviene relajarse ni mucho menos.

De izquierdas hasta para caminar por la carretera

La visita de Concello y Diputación a la carretera de Abelendo, ayer, dejó claro que la alcaldesa de Moaña no da su brazo a torcer de forma fácil en cuanto a cuestiones ideológicas se refiere. Ante la falta de espacio para caminar el concejal de Mobilidade, Rodrigo Currás, propuso “cruzar a la derecha. Para tener más visibilidad”. La regidora recordó que lo correcto es caminar por la izquierda y puntualizó que “yo siempre voy por pa izquierda”. Y allí que siguió, para humor del resto de asistentes. Está claro que no se equivocará de papeleta en unas elecciones.

Los sanitarios “inmortalizan” el momento

Llevamos meses tan duros esperando por la vacuna contra el COVID-19 que muchos de los sanitarios que se vacunaron esta semana no pudieron resistir la tentación y se realizaron selfis para dejar constancia del momento para la posteridad.

Sotelo no se libró del “Cumpleaños Feliz”

Sotelo celebró ayer su cumpleaños, coincidiendo con San Amaro. El exalcalde no se libró del tradicional “cumpleaños feliz” cuando acudió a tomar el café al Lombok. ¡Qué cumpla muchos más y que podamos contarlo!

Compartir el artículo

stats