Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Parece una imagen postapocalíptica

Parece una imagen postapocalíptica. |

Pero es un amanecer en las Islas Cíes. Las aves revolotean el rojizo cielo en un despertar de en días como los de ahora se vende caro. La que vemos forman parte de esas imágenes que no sacan los ávidos turistas ni los expertos fotógrafos, sino los pescadores, capaces de mirar el amanecer de manera diferente.

Ahogarse en más papeleo

Puede ser peor el remedio que la enfermedad. La fórmula que propone Avante! para que se cumplan los acuerdos plenarios llevaría al colapso de la administración local. No habría horas ni personal suficiente para poner en práctica la idea en ese afán de transparencia. Sí que sería de agradecer que las actas de las juntas de gobierno estuviera actualizadas en la página web del Concello de Cangas, algo que no debe costar mucho trabajo. Fue siempre una asignatura pendiente en todos los gobiernos municipales, incluido este.

Los Reyes Magos más socialistas en Moaña

A Moaña acudieron los reyes más socialistas. Melchor, Gaspar y Baltasar eran socialistas. De ahí también ese afán de llegar a todos los lados del municipio. El horario, eso sí, era muy difícil de cumplir. Ser fiel al mismo hubiese supuesto ir a una velocidad inadecuada y se sancionados por la Policía Local de Moaña. Así que hubo retrasos, pero nada que desilusionara a los niños

Pleno en Cangas, de regalo de Reyes

Hoy hay pleno en Cangas. El que salga el último que cierre la puerta, por favor.

Compartir el artículo

stats