Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

El famoso roscón de Reyes de O Forno.

El famoso roscón de Reyes de O Forno. | SANTOS ÁLVAREZ

Entre la elegancia de la nueva cocina y los fogones tradicionales nace este dulce que se sirve con éxito en la panadería del que fuera capitán del Frigoríficos de O Morrazo, Pablo Sánchez. Ahí lo pueden ver con su mujer Inma. Ambos consiguen satisfacer los paladares de una villa en cierre perimetral, atenta a los sabores que amasan con cariño.

Firmas contra la calle Méndez Núñez  

Aprovechando las vacaciones de Navidad comenzaron a recogerse firmas en contra de lo que el Concello de Cangas realizó en la calle Méndez Núñez. El escrito que se dirige al alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, se recuerda que en las conversaciones que mantuvieron con él en el mandato pasado la calle iba a quedar con aparcamientos para residentes y con zona de carga y descarga. Piden que se rectifique y que el gobierno se ciña al proyecto aprobado. El pasado año, el gobierno local quitó la zona de carga y descarga y dejó sin aparcamiento zona en un intento de proseguir en el trabajo de peatonalización, de buscar más zonas para el esparcimiento. Pero los vecinos lamentan que no se les haya tenido en cuenta. Lo de Méndez Núñez se está convirtiendo en un caballo de Troya para el gobierno local.

Una junta de gobierno sin seguidores

Esperemos que en la junta de gobierno del próximo lunes no ocurra algo similar a lo que pasó ayer en el Capitolio, donde seguidores del todavía presidente Trump entraron a la fuerza para impedir la ratificación de la victoria de Biden. Eugenio González alguna amenaza ya tuvo.

Compartir el artículo

stats