Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Don Camilo cumple 70 años ya.

Don Camilo cumple 70 años ya. |

Con esas barbas es imposible no caer en la tentación de poner al polifacéctico artista el Don delante. El COVID obligó a cambiar sus habituales multitudinarias fiestas de aniversario por el reducido número que marca la ley. En la foto se puede ver a Camilo rodeado de Dori, Xiana y Nora. La foto fue hecha por Antonio. A todos nos desea un Feliz Ano.

El presidente del Aldondras, mucho más que Pili Pampín 

El presidente del Alondras, Luis Guimeráns, está muy por encima de la cantante gallega Pili Pampín y a solo unos peldaños del Papa. No lo decimos nosotros, la canallesca a la que siempre se mira con recelo, sino los actores y protagonistas de un programa de la TVG, denominado Land Robert. Ahí se dice que tiene altas influencias. Nosotros lo vimos en algún encuentro gastronómico con el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán. Pero desconocíamos que tuviese ascendencia con los que están más arriba. Un día, cuando se pueda por esto del Covid-19, el Alondrás tendrá que invitar a cantar a Pili Pampín al Campo Municipal de O Morrazo con el fin de recaudar fondos.

Barrenderos de Papá Noel contra el frío

Los barrenderos del Concello de Cangas trabajan con buen humor, por lo menos en el turno de tarde. Para taparse del frío utilizan gorros de PapÁ Noel y así mantener sus orejas aisladas del frío que ayer por la tarde corría deprisa por las calles de Cangas. Por cierto, que estaban llenas, con esto de llevar a los niños a ver a los Reyes Magos de Oriente, que por muy magos que son no se sacaron las mascarillas.

Compartir el artículo

stats