Hugo Pérez y su novia Lara, que participarán en “La isla de las tentaciones 3”. | // TELECINCO

El vecino de Bueu Hugo Pérez se hizo famoso en septiembre de 2014 cuando consiguió entrar la decimoquinta edición del concurso “Gran Hermano” . Sobre todo porque no entró solo, sino que lo hizo acompañado de “Rubia”, una cabra que fue la gran sorpresa del programa. Ahora, seis años después de aquella experiencia, el vecino bueués regresa a un “reality” de Telecinco, aunque esta vez con una pareja diferente. Hugo Pérez y su novia Lara formarán parte de la tercera temporada de “La isla de las tentaciones”.

El concurso está pensado como una especie de prueba de amor, en la que las parejas deberán estar separadas durante un tiempo para vivir acompañados de otros solteros y solteras “dispuestos a hacerles caer en la tentación”, tal como explican desde la propia cadena de televisión. El lugar elegido es un complejo de villas de lujo en la República Dominicana.

Según explican este concurso es una prueba de “alto voltaje” para Hugo y Lara. Ella necesita volver a confiar en él “para poder, por fin, tener un hijo juntos”. En el avance promocional del concurso explican que después de un inicio de relación muy prometedor la pareja acumula hasta cinco rupturas en los últimos dos años. Al parecer, las “ansias de libertad” de Hugo le hicieron marcharse de Bueu y desaparecer por completo de la vida de Lara.

La anterior temporada del programa finalizó hace apenas dos meses y este fin de semana Telecinco anunció el inminente inicio de la tercera. Según ha desvelado la cadena, una de las novedades es la conocida como la “luz de la tentación”. Cuando lleguen a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que bajo ningún concepto está dispuesto a consentir que cruce su pareja. Una línea roja que significaría el fin de la relación. Así, cada vez cuando alguien traspase esa frontera por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. Será un aviso de que algo grave ha ocurrido en la otra villa, pero en ningún momento sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho. “Esta vez nada será como antes. La luz de la tentación es el límite de vuestras parejas que acabáis de marcar ahora mismo. No sabréis quién ha cruzado el límite. La isla de las tentaciones ha cambiado para siempre”, afirmaba en la presentación la conductora del programa, Sandra Barneda.