Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

El primer Papa Noel que llega a la comarca.

El primer Papa Noel que llega a la comarca. | G.N.

Se desmontó de su trineo en Doamio, localidad que fue la primera acechada por el COVID. Allí se paró en el colegio público para recoger las peticiones de los alumnos del colegio público de Domaio. El acto estuvo organizado por el ANPA “O Picoto” y colaboró la Comunidad de Montes de Domaio.

Presupuestos y la planta de palma... Cosa mala 

Hace mucho que no me sorprendo por nada en política, pero tengo que decir que la diputada socialista Leticia Gallego consiguió hacerlo el lunes. Manifestó que el PSOE se sentía molesto por el hecho de que en los presupuestos de la Xunta de Galicia no hubiera ninguna partida para acabar con la invasión de la planta de palma en O Morrazo. ¡Lo dijo sin despeinarse, y con todo lo que está cayendo.” Es que hay políticos que tienen muy claro cuáles son los verdaderos intereses de la población. Nada de dinero para luchar contra la invasión del COVID, sino más dinero para la de la planta de palma, que una mata y la otra da alergia y no es autóctona. Esto no lo mejoraría ni los Monty Pyton.

El PP no se deja atraer por los cantos de sirena

El PP no se deja atraer por los cantos de sirena que llegan desde A Rúa, que lo tiene clarísimo que no va a apoyar el proyecto que se presenta para la modificación puntual. Además, afirma que tiene cientos de convicciones para no hacerlo. Así que será el gobierno local quien tendrá que ponerse de acuerdo y convencer a alguno de los otros grupos de la oposición. De lo contrario, otro proyecto que quedará en el cajón.

Compartir el artículo

stats