La oficina de Turismo de la Casa da Bola, de Cangas, situada en la calle Eugenio Sequeiros, ha renovado el distintivo “Q” de Calidad Turística, que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Atención a los visitantes, suministro y fuentes de información empleadas por los informadores, recursos humanos, infraestructuras, instalaciones y equipamiento son algunos de los parámetros que valora el ICTE para conceder su distintivo, además del cumplimiento de la legislación aplicable, la satisfacción de los clientes o las tecnologías de la comunicación.

Cangas cuenta con dos oficinas de turismo abiertas al público, las ubicadas en la Casa da Bola y en la estación marítima, atendidas por técnicos de Turismo, aunque solo la primera de ellas permanece abierta todo el año y se encarga de realizar todas las labores de gestión turística. A mayores, cuenta con un pequeño punto de información al público en el atrio de la iglesia de O Hío, que no pudo abrir el pasado verano debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID-19 al no cumplir con las medidas de protección y distanciamiento exigidas.

Tanto la oficina de Turismo de la Casa da Bola como la ubicada en la estación marítima forman parte de la Rede Info Rías Baixas, creada por la Diputación Provincial en 2018 con el objetivo de coordinar e impulsar las acciones promocionales del destino.