Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un señor rodaballo que mete miedo, pero que debe estar más que bueno

Un señor rodaballo que mete miedo, pero que debe estar más que bueno

Un señor rodaballo que mete miedo, pero que debe estar más que bueno

Este ejemplar de rodaballo, enterito él, entró ayer en el restaurante Pescador, en Bueu. Un invitado de una sola pieza, que pesó 9 kilos y que más que fresco estaba fresquisimo. Nada de piscifactoría: nadaba en completa libertad por el mar hasta que se topó con quien lo embarcó a bordo y a mediodía acabó en uno de los restaurantes más reconocidos de la comarca. Visto así en la foto hasta parece que da miedo, pero seguro que gracias al buen hacer de las excelentes cocineras del Pescador, en el plato estará para chuparse los dedos.

Una comisión informativa al volante

La verdad es que este año 2020 no deja de sorprender y va a dejar notas curiosas hasta el último momento. Este martes vivimos una de ellas en Moaña. El protagonista de la historia es el concejal del PP Víctor Carballal, que intervino en la comisión informativa mientras se encontraba al volante de su furgoneta. Trabajando en el reparto de paquetería, aprovechó que estos órganos son telemáticos por la pandemia para entrar por videollamada desde la furgoneta. Pero no es que estuviese en la cabina, es que incluso estuvo en marcha en algún momento de la comisión. Lo dicho, que pasan cosas que parecían impensables hasta hace poco tiempo.

Los nuevos Tonechos están en Bueu

Los que echen de menos a esta peculiar pareja cómica que tanto nos hizo reír en la TVG que sepan que en Bueu tienen a unos dignos sucesores. Son dos de las cabezas visibles del gobierno local, que cuando se reúnen en el despacho de la Alcaldía y empiezan a discutir, en el buen sentido, es imposible saber cómo acabará la cosa. ¿Qué quienes son? Bueno, uno es el jefe supremo y el otro uno de sus más leales colaboradores.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats