El Concello de Moaña ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local moañés que transcurre en paralelo a la que la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) está desarrollando a nivel comarcal y que consistirá en un concurso fotográfico orientado a impulsar las compras en establecimientos del municipio. La Concellería de Promoción Económica que dirige Coral Ríos ha aprovechado el lanzamiento de la tarjeta de fidelización del comercio en O Morrazo para adquirir una de ellas con un importe de 300 euros, que será el premio que se lleve el ganador del este concurso.

Bajo el lema de “Faite unha foto no comercio local” la idea es que cualquier cliente pose en una imagen bien dentro del local, bien en el escaparate del mismo, con su compra reciente. Las fotografías deberán estar hechas en un formato horizontal y remitirse de forma digital (archivos jpg o pdf), y no existe límite de fotos a enviar. El criterio de elección no será el artístico, sino que se valorará la originalidad, la adecuación del entorno de la propuesta y la relación de la misma con el comercio de Moaña. “Lo que queremos es que refleje una imagen del comercio local amable y simpática”, subraya Coral Ríos.

Los participantes tendrán hasta el día 30 de este mes para poder enviar sus creaciones al correo electrónico comerciolocal@concellodemoana.org, indicando en el texto los datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico). El premio será la tarjeta de 300 euros para efectuar compras en los comercios de Moaña. Ríos recordó que hace días el concello firmó el convenio de 2020 con la Asociación de Comerciantes de Moaña (Acimo) y que esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración entre ambos entes.