La Federación de comerciantes e industriáis do Morrazo (Fecimo) lanza desde mañana día 1 el proyecto de fidelización basado en el uso de tarjetas del comercio para que cualquier usuario, independientemente de su procedencia o residencia, pueda formar parte del club de clientes del comercio de Morrazo y obtener descuentos y ventajas al comprar o consumir en un local.

Por el momento, señala el gerente de Fecimo, Rodrigo Pastoriza, son cerca de 80 establecimientos de Cangas, Moaña y Bueu, asociados a Fecimo, los que participan en este programa de fidelización, pero existe la posibilidad de que el número vaya en aumento con el avance de la campaña. Cualquier cliente puede registrarse desde mañana en el formulario de la web del comercio de O Morrazo www.comerciodomorrazo.com y obtener, de forma gratuita la tarjeta virtual con su número identificativo, que es necesario a la hora de realizar una compra para acumular o descontar el saldo obtenido.

Otra forma de obtener la tarjeta es solicitándola directamente en su establecimiento de confianza, siempre que participe en la iniciativa, en donde se le entregará la tarjeta física.

En estos locales también existe la opción de que el cliente demande tarjetas regalo del comercio do Morrazo, de forma que abone directamente el precio que desee para que se quede en saldo en esa tarjeta y pueda regalarla a quien quiera para gastar en el comercio local participante. El lanzamiento de estas tarjetas regalo, que se entregarán físicamente en estos negocios, coincide “con una época muy buena para poder sacar ideas y aprovechar los regalos que se hagan en Navidad”.

Son muchas las ventajas de pertenecer a este club, ya que con la tarjeta, señala Fecimo, se puede participar en los sorteos de la Federación, como la campaña de Nadal, que se llevará a cabo a partir del 7 de diciembre; usar las promociones de cada negocio participante, acumular saldo con cada compra o consumición que se realice y gastarlo cuando se quiera en las siguientes compras, con descuentos,incluso compras gratis. Además ayudará en estos momentos tan difíciles, a todos los negocios “imprescindibles” en las villas que enriquecen y visten las calles.