Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

La mirada de un patrón

La mirada de un patrón. | JUANJO COMESAÑA

Esta imagen vale más que mil palabras. La puesta de sol hizo ayer arder el cielo y así lo plasmó un marinero de Ons que no puede dejar de contemplar esta maravilla de la naturaleza al salir a faenar.Por delante quedaban horas duras de pesca pero por esto bien las valen.

La complicada logística en el Concello de Moaña

La logística siempre es complicada. Ayer en el Concello de Moaña la presentación del programa de Rechouchíos llevó al concejal de Normalización Lingüística, Aldán Santamarina, a instalar dos paneles corporativos para la pertinente foto. Resulta que el más nuevo, que mostraba la apuesta por la cultura online para esta fase de la pandemia, se resistió a abrirse. Conseguir que luciese resultó bastante complicado y requirió de la ayuda de varias personas. Al final, como siempre, se impuso la maña a la fuerza para llegar a un resultado final satisfactorio.

Una salida al cierre de las cafeterías

Nos cuentan que en el Concello de Moaña el café fluía ayer por la mañana como método para mantener la actividad pese al cierre de las cafeterías. Por lo menos los políticos utilizan tazas de cerámica, en vez de las clásicas de plástico, con el objetivo de contribuir a generar la menor cantidad de residuos posible. Eso sí, esta salida implica tener que fregar las tazas. Los rumores apuntan a que se encarga de ello la propia alcaldesa, en el baño de su despacho. Que no se diga de Leticia Santos no está a todo.

Compartir el artículo

stats