Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Robaleira” iza su primera bandera en el pantalán y vende mascarillas con su símbolo

La primera tiene un precio de 2 euros y las otras a 4 para que lleguen para todos los socios

La bandera izada en el pantalán de Bueu. | // FDV

Una de las mascarillas. | // FDV

La Asociación de Séptima Lista de embarcaciones de pesca deportiva y de recreo “Robaleira” izó en la mañana de ayer la primera bandera oficial del colectivo en el pantalán del muelle de Bueu y ya prepara el alumbrado de Navidad de las instalaciones, como hizo el año pasado.

La entidad, que preside Luis Gómez, también ha puesto a disposición de los socios las mascarillas con el distintivo de Robaleira. Cada socio tiene la primera subvencionada con un 50% del coste, por lo que su precio es de 2 euros en cualquiera de sus modalidades –blanca o negra–. La segunda tiene un precio de 4 euros. La asociación tomó esta decisión para que el reparto de las mascarillas llegue a todos los socios y no que unos pocos se lleven tres o cuatro y el resto se quede sin nada. En cuanto a las tallas hay para niños, mediana y grande. Si al final se agotan, encargarán más con la idea de que nadie se quede sin ella. En este primer lote han encargado 200.

Robaleira cuenta con unos 300 socios, dentro de los cuales se incluyen los 53 dueños de barcos y el resto es masa social. La asociación sigue pendiente de la confirmación para construir el segundo pantalán con 69 amarres más.

Compartir el artículo

stats