Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

El que avisa no es traidor

El que avisa no es traidor. | GONZALO NÚÑEZ

No se puede decir que los trabajadores del Instituto Social de la Marina de Bueu no avisen de las medidas contra el Covid-19. Hay casi más carteles que ventana. Desde el aforo limitado a 1 persona hasta un “No pase” que más bien parece propio de las instalaciones de una central nuclear. Bueno, alertados quedan los vecinos, eso está claro.

Las escapadas “furtivas” a los bares de Moaña

Nos cuentan que algunos cangueses aprovechan estos días para escapar del cierre perimetral y de la hostelería de este municipio para disfrutar de los bares de Moaña. Más allá del riesgo que corren al exponerse a una multa, también hay otro problema. Y es que algunos de ellos no tienen reparos a la hora de coger el coche para regresar a Cangas a pesar de haber ingerido más alcohol del recomendable. A ver si al final las medidas contra el Covid-19 van a acabar causando más problemas para la salud por otro lado. Lo mejor es tener precaución y actuar con la mayor responsabilidad posible.

Jugar al gato y al ratón con el toque de queda no es una buena idea

Lo del cierre perimetral afecta solo a Cangas, y esperemos que no por mucho tiempo, pero el toque de queda es para todos. Pero parece que hay algunos que no se dan por aludidos y parece que están buscando una multa o bien quieren jugar al gato y al ratón con la Policía y la Guardia Civil, lo cual no es una buena idea. Después nos quejamos de que las multas tienen afán recaudatorio, cuando en realidad algunos las van pidiendo a gritos. Y como seimpre pagan justos por pecadores.

Compartir el artículo

stats