Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

“Sharknado” en Aldán

“Sharknado” en Aldán. | FDV

La Alameda de Aldán vivió este fin de semana una escena típica de “Sharknado”, la clásica película cutre de tiburones. Alguien capturó este ejemplar en la ría y lo dejó estirado en un banco público. Suponemos que no fue iniciativa propia del animal, que buscaba un lugar para el descanso. La estampa llamó la atención de muchos vecinos y las fotografías corrieron como la pólvora.

El San Martiño más de bajón de la historia

Hoy se celebra el día de San Martiño. El núcleo histórico de Moaña tendría que estar lleno de gente desde hace día, con los furanchos vendiendo vino de casa sin parar y olor a castaña. La música de orquesta debía estar sonando durante varias noches de verbena también y los fieles completarían hoy su tradicional y masiva procesión. Sin embargo, la segunda ola de Covid-19 impidió la celebración de festejos por parte de la comisión. El Concello tenía intención de organizar algún concierto con distancia social, pero finalmente optó por la prudencia, teniendo en cuenta que la semana pasada Moaña entró en alerta roja. Ahora bajó a naranja, pero la situación está más para apostar por la prevención y evitar las concentraciones de personas.

Llamar a la Policía de Málaga a través de Bueu

Lo de buscar un teléfono a través de Internet a veces tiene cosas de lo más curiosas. Como que busques el de la Policía de Málaga y que quien te salga al otro lado del teléfono sea la de Bueu, como ocurrió este fin de semana. No es la primera vez que hay un cruce de líneas de estas características con otras policías locales de España. ¿Será una cosa de meigas?

Compartir el artículo

stats