Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Comercio tradicional adaptado a los nuevos tiempos

Comercio tradicional adaptado a los nuevos tiempos

Comercio tradicional adaptado a los nuevos tiempos

Es Nacho Davila, de Oxford Boutique, y no está rezando en plena calle peatonal de Bueu. Lo que está haciendo es preparar una prenda para hacerle unas fotografías que luego compartirá a través de redes sociales para animar al consumo y a ir guapo, guapo. Una prueba de que el comercio tradicional no está reñido con las nuevas tecnologías.

La pandemia también ataca al medio natural

La Operación Retorno ha comenzado ya a reportarle importantes réditos al Alondras en el arranque de campeonato en la Tercera División. Si en la primera jornada de Liga los de Jorge Otero ganaron gracias a un gol de Aitor Díaz, el pasado domingo consiguieron un valiosísimo empate en O Barco de Valdeorras con tanto de otro hijo pródigo, el mediocentro Yahvé. Por el momento, los cuatro puntos sumados por el cuadro rojiblanco han venido de la mano de dos futbolistas fichados esta temporada pero que formaron parte de su más brillante historia reciente, la que lo llevó a disputar dos fases de ascenso de forma consecutiva.

La pandemia también ataca al medio natural

Las mascarillas que nos protegen de los contagios de covid deben desecharse conforme a su naturaleza y a las elementales normas cívicas, no ir a parar a las playas, a los ríos o a otros espacios públicos al final de su vida útil. Y basta con darse un paseo por casi cualquier zona de la comarca para comprobar que no es así, que nos va lo cómodo, aunque lo pague la fauna, la flora y, como parte del sistema, también nosotros. Lo del “sentidiño” hay que aplicarlo también en esto.

Compartir el artículo

stats