Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un largo e intenso monólogo como homenaje a Lorca.

Un largo e intenso monólogo como homenaje a Lorca.

Un largo e intenso monólogo como homenaje a Lorca.

 Etelvino Vázquez regresó al Auditorio de Cangas en un alarde de aproximación a un genio del teatro, el director de la Barraca. Fue un homenaje casi visceral y para nada asintomático.

La fase 2 de Galicia y su efecto en el Alondras

La entrada de Galicia en fase 2 y el cierre perimetral de algunas poblaciones en Ourense han tenido su incidencia en la planificación del desplazamiento a Valdeorras que hoy hace el Alondras. Ante las dificultades para encontrar restaurante por el camino los cangueses han optado por comer en O Barco y aguardar allí al inicio del choque. Eso sí, con una expedición de 24 personas lo de hacer grupo ante mesa y mantel queda para tiempos mejores. Y es que las restricciones obligarán a repartirse en cinco mesas y a mantener las distancias entre todas ellas.

Bueu resucita el espíritu de Groucho

La respuesta ofrecida desde el ejecutivo de Bueu sobre las gestiones para hacer un parking de autocaravanas podría estar firmada por el mismísimo Groucho Marx. No es que la parte contratante de la primera parte sea considerada la parte contratante de la primera parte, pero la existencia de “documentación previa preparatoria que está en una fase anterior” encaja en esa línea argumental. El rebuscado eufemismo no puede esconder su verdadero significado, y es que ahora mismo no hay nada de nada.

Compartir el artículo

stats