Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Arcoíris sobre las bateas de Beluso

Arcoíris sobre las bateas de Beluso.

Arcoíris sobre las bateas de Beluso. Gonzalo Núñez

El fenómeno meteorológico colmaba ayer la vista de todos aquellos que contemplaban la costa desde tierra y desde el mar. Se advertía que la lluvia nos iba a dejar en paz durante un tiempo. Pero es que el domingo ya llega otro frente a darnos la tabarra.

Los novios que se casan en la pandemia

Pue sí, aunque mucha gente no lo entienda, hay novios que se empeñan en casarse desafiando al coronavirus. Incluso ya tienen el banquete contratado antes incluso de contar con los papeles que no saben si llegarán a tiempo por culpa precisamente de la dichosa pandemia. Pero esta avidez por regular la vida en pareja provoca desajustes en la administración, siempre tan llena de papeleo. En el Concelo se debatía ayer cuántas personas podría asistir a una boda en el salón de plenos. ¡Pues los novios, una guitarra y un palmero. Qué ya habrá tiempo fuera para felicitar a los recién casados! ¡Y nosotros que pensábamos que ahora casi todo el mundo vivía en pecado, porque se vivía mejor! 

Paleontología en Cangas

Municipios como Cangas y O Grove van a empezar a ser estudiados por paleontólogos estadounideses. Tratan de averiguar el origen de políticos tan resistentes que aguantan desde la llegada de la democracia a este país. Lo tendrán complicado, porque no habrá fósiles que examinar. En estos municipios, estas especies aún caminan por las praderas plenarias.

Compartir el artículo

stats