El PP cerró su campaña electoral en O Morrazo con un mitin celebrado el jueves en Aldán, donde participó el conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, e integrantes del grupo popular en la corporación canguesa, como José Enrique Sotelo o Dolores Hermelo. En el último día de la campaña acudió también a Cangas la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Corina Porro, que visitó el mercado de abastos para saludar y pedir el voto a vecinos y comerciantes.

En el mitin de Aldán los populares se comprometieron, a través de palabras de Valeriano Martínez (natural de la parroquia) a no subir impuestos durante los próximos cuatro años, así como a mejorar la sanidad, políticas sociales y educación.

La sanidad también fue uno de los ejes de la intervención de la concejala canguesa Dolores Hermelo, que criticó a los grupos de la oposición autonómica de mentir sobre la actual situación sanitaria a raíz del brote de covid-19 en A Mariña. Desde el PP afirmane que "nunca se va a votó de manera tan segura".

El exalcalde cangués, José Enrique Sotelo, solicitó el voto para el PP, pero también le reclamó compromisos si renueva el mandato por otros cuatro años al frente de la Xunta de Galicia. Puso como ejemplo la necesidad de mejorar la estación depuradora de aguas residuales (EDAR), el proyecto de la variante de Cangas para aliviar el tráfico en el centro urbano o la construcción del Centro de Integral de Saúde (CIS) de O Morrazo.