Nueva muerte provocada por un accidente con un tractor. El siniestro se produjo ayer al filo de las nueve de la noche cuando la víctima, un vecino del lugar de A Cardiña, en el concello de Vilaboa, bajaba del monte con su tractor cargado de leña. La víctima tenía 72 años de edad.

Fuentes de Protección Civil explicaron que el vehículo que conducía esta persona volcó en un punto en el que el camino tiene cierto desnivel y falleció por aplastamiento del vehículo.

Hasta el lugar del siniestro, en el lugar de Sobreira, parroquia de San Adrián, en la subida hacia el lago Castiñeiras, se dirigieron efectivos de Protección Civil de la localidad, así como los bomberos de O Morrazo y de Pontevedra, de la Guardia Civil y de urgencias sanitarias del 061. Sin embargo, una vez en el lugar del siniestro no se pudo hacer nada por la víctima que falleció por aplastamiento, según fuentes de Protección Civil.

La víctima quedó atrapada debajo del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para poder liberar el cadáver.

Al cierre de esta edición, los bomberos de O Morrazo trabajaban en el lugar del siniestro para rescatar el cuerpo de la víctima, tras recibir la colaboración de los bomberos de Pontevedra.