Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Le escupe en la cara a la dueña de un furancho de Bueu a causa del ruido

Los hechos ocurrieron durante la noche de San Juan y acudió la Policía - Familiares de la mujer acudieron luego a disculparse

El vehículo localizado por la Policía, con el precinto en la puerta. // GN

La Policía Local de Bueu tuvo que acudir durante la noche de San Juan a un furancho de la parroquia de Cela, donde una mujer acudió a quejarse por el nivel de ruidos y acabó escupiendo en la cara a la propietaria del establecimiento. Los hechos provocaron una gran tensión en el momento y posteriormente a través de algunos comentarios en las redes sociales debido a la excepcional situación sanitaria. Finalmente personas del entorno familiar de la mujer que lanzó el escupitajo acudieron a disculparse con la dueña del furancho, que según la Policía Local de Bueu ha decidido no presentar denuncia.

La persona que acudió al furancho no es natural de Bueu y se encuentra pasando unos días de descanso en la vivienda de unos familiares, situada muy cerca del establecimiento. Según la Policía Local, en un momento de la noche de San Juan acudió al furancho a quejarse por el ruido de la música, que al parecer no dejaba dormir a su hijo pequeño.

La discusión finalizó con la acción de escupir en el rostro de la propietaria de la taberna, que en el momento del suceso puesto que se encontraba en un espacio cerrado.

Los hechos provocaron que los propietarios se pusiesen en contacto con la Policía Local de Bueu para dar parte de lo sucedido de cara a una posterior denuncia.

No obstante, fuentes policiales explican que más tarde una familiar de la mujer acudió de nuevo al furancho para disculparse y presentar excusas por la reacción inicial de la mujer. Ante esta situación, la propietaria del establecimiento finalmente trasladó a la Policía Local de Bueu que renunciaba a presentar denuncia por lo sucedido durante la noche de San Juan.

La Policía Local de Bueu denunció a dos personas de la localidad por una presunta apropiación indebida de un coche de alquiler. Existía una denuncia de la empresa propietaria tras constatar que el vehículo no había sido devuelto en la fecha establecida y una patrulla de Bueu lo localizó durante un servicio rutinario.

Sucedió en la madrugada del miércoles al jueves en el lugar de Bon, en la parroquia de Beluso La Policía Local recibió una llamada en la que se advertía de una serie de ruidos y gritos en la zona. Cuando la patrulla de guardia acudió al lugar divisó al coche adentrándose en una pista forestal. En el interior del mismo había un hombre y una mujer y cuando los agentes procedieron a verificar la matrícula comprobaron que existía una denuncia presentada el 23 de junio en Madrid por una empresa de vehículos de alquiler.

El automóvil, de marca Kia, fue alquilado a mediados del mes de abril y ninguno de los ocupantes se correspondía con la persona que realizó ese trámite. Las dos personas aseguraron que se encontraban esperando por un vecino de Cotobade, que sería quien realmente alquiló el vehículo. A la espera de esclarecer los hechos la Policía procedió a denunciar por apropiación indebida a los vecinos de Bueu y el vehículo será recogido por una grúa para devolverlo a la empresa propietaria.

Compartir el artículo

stats