La Guardia Civil interceptó el martes a un conductor de Bueu que circulaba al doble de la velocidad máxima permitida€cuando se dirigía al juzgado por conducir sin carné de conducir. No solo eso, en la posterior prueba de alcoholemia y drogas dio positivo por consumo de sustancias estupefacientes. Un resultado aún pendiente de confirmar por el laboratorio.

La identificación tuvo lugar el martes en el término municipal de Marín, durante el transcurso de un control de velocidad en la PO-551. Los agentes dieron el alto a un coche que circulaba en dirección Bueu-Marín que había sido detectado por el radar a una velocidad de 104 kilómetros/hora en un tramo limitado a 50 kilómetros/hora. El conductor era un vecino de Bueu de 32 años de edad y los agentes comprobaron que tenía el permiso de conducir retirado por pérdida de puntos. En el momento de ser interceptado se dirigía al Juzgado de Marín debido a que en el mes de noviembre fue sorprendido conduciendo sin tener el permiso vigente debido a la pérdida de los puntos.

Por estos hechos se enfrenta las responsabilidades penales derivadas de un nuevo delito contra la seguridad vial y dos sanciones administrativas graves: una por exceso de velocidad, que implicaría 600 euros y 6 puntos y otra, pendiente de confirmar, bajo los efectos de las drogas.