Tras ser recibidos con insultos y escupitajos el pasado viernes 28 de febrero en su 'presentación en sociedad' en Cangas, los militantes de VOX en O Morrazo han vuelto a ser objeto de una agresión, según ha denunciado la formación ultraderechista en redes sociales.

El suceso tuvo lugar esta mañana en el mercadillo de Cangas. Allí instalaron por segunda vez en cinco días un puesto informativo, atendido en esta ocasión por una simpatizante de 29 años, el coordinador de zona de Pontevedra, Miguel Paz, y el coordinador de Cangas y Moaña, Manuel Español.

La delegación de Vox en Pontevedra ha colgado en sus redes sociales el momento de la agresión, donde se puede ver a un hombre en bici acercarse a Manuel Español, golpearle con una caja de cartón y alejarse por una de las bocacalles de la Praza da Constitución.

Según el partido de ultraderecha, el atacante es un miembro "de la extrema izquierda radical" que ya había increpado, insultado y escupido a los integrantes de la mesa informativa del viernes pasado.