Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Vademécum del PSOE y otras recetas

La réplica para una otonda en Aldán - Ahí está. No es la puerta de Alcalá, pero es una réplica de la escultura que vecinos de Aldán, a iniciativa del club náutico Salaiño, quiere instalar en la próxima rotonda que se construya en Aldán. Porque este colectivo del otro lado dela fuerza (simpatica) asegura que no solo se deben poner rotondas en Cangas. ¡Qué caramba!

Parece que la asamblea socialista donde se propuso candidatos para ir en la lista que presente el PSOE en las elecciones autonómicas animó a la oposición, que tiene preparada estrategia y que la veremos al final de los resultados de estas asambleas que se celebran en toda la provincia. Además, tengo que reconocer aquí mi desconocimiento absoluto acerca de Isaura Abelairas, que resulta que es concejala en Vigo. ¡Qué desastre! Cada vez conozco menos gente del PSOE. Voy a elaborar el Vademécum socialista, así ya no me confundiré. Pero a lo que iba, que la oposición a la actual dirección socialista en Cangas se mueve .Hay qué ver ahora si lo hace por terreno pantanoso o no.

Fervenza, preocupado por las campanas

Fervenza es un hombre preocupado en estos momentos. El líder del PP de Moaña pretende reunirse con sus más fieles para reorganizar el partido, donde se quiere asistir a misa al mismo tiempo que se repica. ¡Cosas veredes, querido Sancho!

Compartir el artículo

stats