Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tirán se abona al Euromillón

El club de remo inicia una campaña de captación de socios y juega a esta lotería con una combinación en todos los carnés

El presidente del club, José Manuel Lobera. // Gonzalo Núñez

Después de los buenos resultados obtenidos en la anterior campaña para captar socios, la Sociedad Deportiva Tirán-Pereira ha vuelto a repetir y de nuevo jugará al Euromillón con una combinación que llevará en el reverso del carné de los socios. No es que les hubiera tocado un gran premio, peor el objetivo de conseguir más socios se logró, asegura el presidente de la entidad, José Manuel Lobera.

Así que todos los socios y los nuevos que se den de alta en el club, llevarán en el reverso del carné la terna formada por los números 14-22-24-33-35-49, con el 1 y el 7 como complementarios, que es la combinación que el club jugará durante la temporada de traineras, que se desarrollará del 15 de junio al 15 de septiembre.

En el caso de acertar el premio de primera categoría, el 75% del importe será repartido a partes iguales entre todos los socios en vigor en 2020, al corriente de pago; mientras que el 25%restante será destinado a ayuda del club.

José Manuel Lobera aegura que en la campaña de captación de socios que iniciaron el año pasado en la que se estrenó el Euromillón, el club logró pasar de los 700 socios, se llegó a 713, con unas 200 nuevas incorporaciones, lo que indica que algo funcionó bien, incluso sin haber tocado el premio importante, salvo algún reintegro.

La Sociedad Deportiva celebra el domingo 23 su asamblea ordinaria, a las 12:00 en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda, con un orden del día que incluye la aprobación del acta anterior, presentación de cuentas de 2019 y presupuesto para 2020, análisis deportivo de la temporada 2019 y previsiones para este año y que concluye con el consabido punto de ruegos y preguntas.

Compartir el artículo

stats