DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No le dejaron otra opción que recurrir a su salud

Seguidores del Celta de Cangas en Valencia. Fueron hacia la tierra de Valencia con la intención de ver al Celta vencer a un rival que dio buenos jugadores al equipo olívico, pero también se los sacó.  Pero esta vez tampoco pudo ser.  Pero ellos son incondicionales celestes. Santos Álvarez

Seguidores del Celta de Cangas en Valencia. Fueron hacia la tierra de Valencia con la intención de ver al Celta vencer a un rival que dio buenos jugadores al equipo olívico, pero también se los sacó. Pero esta vez tampoco pudo ser. Pero ellos son incondicionales celestes. Santos Álvarez

Sabemos que el alcalde de Cangas no quería escudarse en su salud para quitarse de la acusación de mentiroso que le había empaquetado la oposición. Al final tuvo que hacerlo, porque no es cosa de que su honor fuera puesto en entredicho por esta causa. Es la primera vez que regidor local acude a su situación personal para explicarse. No le dejaron otra opción.

Salón de plenos o de comedor

Es peligroso convertir un salón de plenos, donde se deben dilucidar cuestiones políticas, en un salón comedor donde se discute asuntos políticos, al tiempo que desayuna, almuerza o cena. Y esto está a punto de producirse en Cangas. Habrá que separar una cosa de la otra.

Marcha Loca festeja

La charanga Marcha Loca, de Aldán, celebra sus 35 años de "loca marcha" con un sorteo, cuyo premio es un electrodoméstico de MARCA MUNDIALMENTE CONOCIDA. La portadora o portador del premio (nótese el lenguaje inclusivo del colectivo) debe tener el número que coincide con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del 9 de marzo.

Compartir el artículo

stats