DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un conductor da positivo tras estrellar su coche contra una farola en A Carrasqueira

El suceso se produjo a las 6.30 de la madrugada y no hubo heridos

El vehículo quedó atravesado en el medio de la PO-315. // Faro

El vehículo quedó atravesado en el medio de la PO-315. // Faro

Un hombre dio positivo en el control de alcoholemia tras haber estrellado el vehículo que conducía contra una farola y posteriormente contra una bionda cuando circulaba por la PO-315 a la altura de A Carrasqueira en Bueu, sin que hubiese que lamentar daños personales en el accidente.

El suceso se produjo cerca de las 6.30 horas de la madrugada de ayer cuando el conductor -vecino de Cangas- perdió por causas que se desconocen el control del coche, chocando inicialmente contra una farola, que derribó por la base, y posteriormente contra el quitamiedos de la carretera. El coche, en el que había otros dos ocupantes, quedó atravesado en el vial, lo que hizo que los conductores que pasaban por el mismo alertasen a las fuerzas de seguridad. El golpe contra la farola provocó asimismo que ese tramo, caracterizado por la presencia de varias curvas, quedase completamente a oscuras, con el consiguiente peligro.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, así como operarios de Conservación de Carreteras, que procedieron a limpiar el vial. Al conductor se le practicó el control de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo por lo que fue denunciado administrativamente.

Compartir el artículo

stats