Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pazos presenta a ediles del PP en la Alcaldía

El balonmano, baloncesto y también fúbtol. Pasadas las 15.00 horas asomaba por el restaurante Macillos, de Cangas, el secretario xeral de Deportes, José Ramón Lete. Le esperaba en la puerta, con paraguas incluido, el presidente del Frigoríficos del Morrazo, Manuel Camiña. Almorzaron en el salón de piedra. Querían evitar que las paredes oyeran. ¡Quién sabe lo que se tramaba en esta casa de fútbol! Gonzalo Núñez

Los concejales del Partido Popular de O Morrazo no se conocen. Tuvo que ser el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos (ACE) quien presentó a la edil del PP de Moaña, Silvia Rueda, a su homólogo en Cangas, Rafael Soliño. Ambos se encontraron a la puerta de la Alcaldía de Cangas y no se reconocían. Pazos llevó bien lo del protocolo y ya saben aquello de que lo cortés no quita lo valiente. Pero cuidado, que ahora los pájaros se pueden tirar a las escopetas. Esperemos que el alcalde de Cangas no caiga en esa trampa para osos que se prepara de forma larvada.

Canto en el Conservatorio

En el Conservatorio de Música de Cangas el canto es una disciplina que últimamente tiene muchos adeptos. Sus voces llegan hasta el concello, más en forma de bajo que de tenor. Aquí hay cuerda para rato. ¡Ya verán!

Desahucios eternos

¿De qué le valió al Concello litigar para desahuciar a los que ocupan la Casa dos Pobres de Cangas? Pues de poco. Cierto que volverá a su propietario legítimo. Pero habrán pasado años. El legislador debe ofrecer soluciones más rápidas para casos como éste.

Compartir el artículo

stats