Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Carro estuvo muy susceptible en el pleno

Diplomas por el curso de teatro de Adicam - La diputada Ana Laura Iglesias reconoció a las alumnas del curso de teatro que organizó Adicam, dentro del programa "Conectadas". El lunes hizo entrega de los diplomas.
S.A.

Diplomas por el curso de teatro de Adicam - La diputada Ana Laura Iglesias reconoció a las alumnas del curso de teatro que organizó Adicam, dentro del programa "Conectadas". El lunes hizo entrega de los diplomas. S.A.

En el pleno de la pasada semana en Moaña el edil de XM, Javier Carro, estuvo especialmente susceptible. Llegó a dejar pasar varios minutos sin hablar en protesta por la nueva normativa de tiempos limitados en las intervenciones, para asombro de los vecinos presentes. También se enfrentó con la alcaldesa porque no quiso que se dirigiese a él con la fórmula habitual de "Señor Carro".

La falta de "celo" del gobierno de Cangas

No se puede decir que el ejecutivo cangués no esté por ahorrar, o por lo menos por no contaminar. Pazos y Portas dan ejemplo reutilizando el celo de carteles viejos para pegar otros nuevos.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats