Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gestora del PSOE de Moaña, sobre Mario Rodríguez: "La palabra la tiene la militancia"

El partido celebra mañana la asamblea para elegir a la ejecutiva y a su secretario local

Mario Rodríguez, en la sede. // G.N.

La gestora que lleva las riendas del PSOE de Moaña, integrada por tres personas y que preside José Manuel Martínez Villaverde, asegura que el proceso de presentación de candidaturas para la nueva ejecutiva local acaba hoy a las 19:00 horas y que hasta entonces no van a hacer valoraciones sobre la posibilidad de que se vaya a presentar Mario Rodríguez, candidato número 9 en la lista de las municipales, como secretario local. Villaverde asegura que la palabra la tiene la militancia aunque confirma que, por el momento, no se presentó ninguna candidatura. Fuentes del partido dan por hecha la candidatura de Mario Rodríguez, que ayer estuvo inoperativo para atender llamadas. la asamblea está convocada para este viernes a las 19:30 horas.

Sí que contestan a las críticas del concejal de XM, Javier Carro, al edil socialista Rodrigo Currás al que dan su apoyo y dicen que en su trabajo está demostrando su compromiso con los vecinos. La gestora añade que parece mentira que tanto el PP como Carro no diferencien un horario de atención al público con el horario de trabajo y añade que Rodrigo Currás cumple con creces las horas que tiene establecidas su dediación parcial y no duda en hacer más horas de las que le corresponden. Lamentan la fijación de Carro con Currás: "Seguramente aún no asumió que el sorpasso del que tanto presumía en campaña electoral se convirtiera en un fracaso. En lo que llevamos de legislatura solo sabe hacer críticas destructivas a nuestros concejales y esto solo obedece a que carece de propuesta alguna para Moaña".

Añade Villaverde, que si la crítica que tiene que hacer Carro al concejal Rodrigo Currás es la existencia de un vehículo mal aparcado significa que "está haciendo un excelente trabajo".

No deja de aludir al Partido Popular y le recomienda a sus dirigentes en Moaña que en lugar de organizar el PSOE, orgnicen su propia casa: Como le dijo Don Quijote a Sancho, ladran, luego cabalgamos".

Compartir el artículo

stats