Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amancio Ortega disfruta de Bueu

El dueño de Zara fondeó su yate en Beluso y bajó a cenar junto a la playa

Amancio Ortega (primero izqd., segunda fila) en el paseo de Beluso. // FdV

Cenó como uno más y seguro que se dejó aconsejar por el metre, como otras veces para probar los productos de la casa del restaurante Centoleira, en Bueu. El empresario propietario de Inditex, Amancio Ortega, disfrutó el lunes de una cena en esta emblemática casa de comidas en la playa de Beluso, con un grupo de cuatro personas.

Pese a su deseo de querer pasar desapercibido, su yate Valoira B, sin embargo le delató, fondeado frente al arenal y totalmente iluminado. Desde el barco, el empresario desembarcó en la playa y fue caminando por el paseo de madera hasta el restaurante.

Allí, según algunos de los comensales, cenó en el antiguo comedor, rodeado, como uno más, buscando ambiente familiar, y probó los pescados de la ría.

Amancio Ortega es un enamorado de las tranquilas aguas de O Morrazo, adonde siempre acude en verano desde hace años. El viernes pasado, el Valoira B fondeaba en la ría de Aldán, y permaneció en la bahía a lo largo del fin de semana. En la parroquia canguesa ya le consideran un vecino más, saben que le gusta la discreción y respetan esa necesidad, incluso también lo hacen con el resto de su familia a la que le gusta disfrutar de rutas de senderimso por el lugar.

El empresario disfrutó el lunes de una noche tranquila, con buena mesa, en Bueu, tal y como contó ayer FARO.

Compartir el artículo

stats