Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roban en una óptica de Cangas tras romper el escaparate con un mazo

Es la segunda vez en el último año que el establecimiento sufre un asalto similar - Los ladrones se llevaron seis pares de gafas

El escaparate de la óptica, ayer, por la mañana. // Gonzalo Núñez

El escaparate de la óptica, ayer, por la mañana. // Gonzalo Núñez

Una óptica situada en el centro de Cangas sufrió un robo durante la madrugada del viernes al sábado, después de que una o varias personas consiguiesen romper a golpes con un martillo o un mazo el cristal de seguridad de un escaparate de la tienda. Los ladrones lograron llevarse la media docena de gafas que había en la vitrina, con sus correspondientes accesorios.

El establecimiento está situado en la Avenida de Bueu y no es la primera vez que sufre un robo de similares características. Hace algo más de un año se registró un asalto casi idéntico, en el que los ladrones también se llevaron varios pares de gafas que estaban en exposición.

Los propietarios presentaron ya la correspondiente denuncia policial por estos hechos e intentar localizar a los culpables. Todo indica que el responsable o responsables del robo de la pasada madrugada tuvieron que golpear varias veces con un mazo el escaparate para conseguir quebrar el cristal reforzado que protege la vitrina de la tienda.

Compartir el artículo

stats