Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El retiro espiritual del PP de Cangas se acentúa con el verano

Trajes tradicionales en el colegio de A Rúa. Aunque el fin de curso se echó encima poco después del estreno, el Ceip A Rúa aún tuvo tiempo de exhibir una valiosa colección de ropa y otros objetos tradicionales recopilados por Carmiña Pérez, siempre atenta a dejar testimonio a las generaciones más jóvenes, del arte y la cultura que nuestros ancestros dejaron en herencia. S.Á.

Siguen sin dar señales, ni siquiera de humo. Los concejales del Partido Popular, que tan acostumbrados nos tenían a pronunciarse sobre cualquier acción de gobierno, ahora no lo hacen, aunque el único que gobierne, de momento, sea el alcalde Xosé Manuel Pazos. Nos preguntamos si hay alguna razón para este retiro espiritual tan ermitaño. Esta situación mantiene la incertidumbre sobre el futuro político del líder del PP de Cangas, José Enrique Sotelo. Pero la sombra de la duda se cierne también sobre otros concejales.

Un robo de película, con cambio de ropa y huida a todo gas

Aunque se guarda mutismo oficial sobre el episodio, varios clientes de un supermercado de Tirán fueron testigos de un robo protagonizado ayer a mediodía por una pareja que huyó del lugar antes de que el personal de seguridad pudiera interceptarla. Cuentan los testimonios que los protagonistas aún se preocuparon por cambiarse de ropa antes de emprender la huida a todo gas, dirección Cangas, en un coche con plazas de matrícula francesa. La Policía, alertada, peinó la zona, pero no pudo encontrar ni rastro de los cinematográficos malhechores.

Compartir el artículo

stats