Era de esperar que con la pasarela de moda Amodiña llegara el calor y así fue. Tras varios días de lluvia y frío, los grados se dispararon esta noche para que la octava edición del desfile de moda de O Morrazo luzca en toda su plenitud, en el paseo marítimo de Moaña, al aire libre, y mostrando más de 80 modelos, algunos profesionales y otros no, las colecciones de temporada para esta primavera-verano.

El desfile, organizado como uno de los grandes eventos anuales de la Federación de Comerciantes de O Morrazo (Fecimo), comenzó a las 21:00 horas sobre una pasarela de 15 metros que sale del palco de la música, al igual que en las siete ediciones anteriores, sobre las que están desfilando las propuestas de 35 establecimientos de la comarca en moda infantil, hombre-mujer, lencería, zapatería, óptica, peluquería y estética y repostería.

Entre uno y otro desfile también hay tiempo para las actuaciones , con bailes urbanos de Boombox Escuela Urbana y la música de hard-rock, punk y Funky del grupo The Broke. El presentador Duarte Galbán es el encargado de conducir el desfile.