Un cangués acude ebrio a recoger su coche que había sido inmovilizado por la Policía
Cangas
Un vecino de Cangas, de 51 años de edad, acudió a recoger su vehículo en estado de embriaguez, motivo por lo que el día anterior lo paró la Policía Local y dio positivo en el control de alcoholemia, según informa la Policía Local.
Fue ayer cuando J.C.N., de 51 años de edad, pretendía recoger el vehículo retirado por la Policía Local de Cangas a las 14 horas, después de ser detenido la noche anterior en un control de alcoholemia. Los agentes le comentaron que antes de retirar el vehículo que estaba en el depósito debía pasar otra vez un control de alcoholemia. Para sorpresa de los agentes municipales, el hombre duplicaba la tasa permitida, a pesar de haber transcurrido 16 horas desde la inmovilización de su vehículo.
Juicio rápido
La primera detención se produjo el lunes por la noche en la calle Paz, done esta semana se incrementó la vigilancia con motivo de la peatonalización de Nazaret. Un vecino dio la alerta a la Policía Local de que un hombre circulaba por la calle Paz dando bandazos. El hombre no fue capaz de soplar después de una decena de intentos, según señala la Policía Local
Como era de esperar, la Policía Local no entregó el coche a su dueño y sigue en la dependencias policiales hasta que se presente sin superar la tasa de alcohol permitida. El caso se verá en un juicio rápido y la Policía Local dará cuenta al juez de la reincidencia del denunciado.
Habrá que esperar que no suceda como con la mujer que acudió repetidamente al juicio en coche sin carné de conducir.
La Policía Local de Cangas extrema la vigilancia estos días en la zona del casco vello, con motivo de la ampliación de la zona peatonal en la zona. También los fines de semana la Policía Local tiene establecidos varios puntos de control de alcoholemia.
- Operativo exprés para salvar a una bañista
- Un coche vuelca en Domaio y el ocupante se muestra agresivo con la Policía tras dar positivo en alcohol y drogas
- Cangas, con problemas para limitar una sola noche a las caravanas
- Una cama en la playa
- Denuncian un intento para matar los «loureiros» de la playa de Bueu
- La gasolinera de A Portela, a trámite público y prevé vender 2 millones de litros al año
- Cangas cortará el suministro de agua potable durante seis horas la próxima madrugada
- Arriesgado rescate de un nido de gaviota en un edificio de Moaña