El vecino atropellado el sábado en Meira será enterrado esta tarde en Mos

Vivía en Berducedo y falleció tras impactar con un coche cuando cruzaba la PO-551

Redacción | Moaña

El peatón fallecido este sábado en Meira al sufrir un atropello mortal cuando cruzaba la PO-551 a la altura de la Porta do Sol, Jesús González da Graza, será enterrado esta tarde en el cementerio parroquial de San Miguel de Pereiras, en Mos, de donde es natural.

Ayer, a lo largo de todo el día, la pena por la tragedia recorrió Moaña. Se conoció que el fallecido, de 62 años de edad, estaba viviendo en el barrio de Berducedo.

A lo largo de la mañana de ayer se le practicó la correspondiente autopsia. A las 18.30 horas de hoy tendrá lugar la conducción de sus restos mortales desde la sala nº 2 del Tanatorio Louriña Memorial a la iglesia parroquial de San Miguel de Pereiras, en donde se celebrarán los funerales de cuerpo presente. A continuación recibirá sepultura en el cementerio de la citada parroquia.

La Policía Local de Moaña lleva el atestado, que debe determinar aspectos como si el fallecido cruzaba o no por un paso de peatones, ya que el cuerpo cayó cerca de una zona habilitada para el cruce.

TEMAS

  • Altura
  • atropello
  • Meira
  • paso de peatones
Tracking Pixel Contents