La nueva concejala del PP de Moaña, Sheila Fernández Cobas, acudió esta semana a la comisión informativa de Urbanismo y critica que el bipartito no presente atención, a su juicio, a los barrios del rural con menos vecinos. Asegura que "no es entendible que se inviertan grandes cantidades de dinero en reparar el saneamiento cuando hay barrios que carecen por completo de este servicio".

Para la concejala esto supone que "hay vecinos de primera y vecinos de segunda". Reclama al gobierno local que "garantice los servicios mínimos en los barrios sin importarle la ideología que tengan los vecinos que llevan años esperando por disponer del servicio".

Y es que asegura que "la situación de la mayoría prevalece sobre la minoría o sobre una sola persona" y no lo entiende "cuando se habla de un bien de primera necesidad.

Fernández Cobas mantiene que el ejecutivo local gobierna con la intención "de beneficiar a los vecinos de su mismo color político" y añade que los vecinos de los barrios pequeños se sienten "totalmente abandonados".