Un vecino de la parroquia de Domaio, en Moaña, de unos 60 años, resultó esta tarde herido de gravedad en un atropello cuando cruzaba uno de los pasos de peatones más peligrosos de la parroquia, en la PO-551. Se trata del paso que hay a la altura de la farmacia y que es de muy difícil visibilidad para los conductores ya que está en un cambio de rasante.

El atropello se produjo en torno a las 19:30 horas, por un vehículo, conducido por un joven, que circulaba en sentido hacia Moaña. El hombre cruzaba de derecha a izquierda y a causa del impacto fue desplazado varios metros.

Este tramo de la PO-551 en Domaio está considerado por la Xunta como Tramo de Concentración de Accidentes (TCA) y pendiente de ejecución de un proyecto para reducir su peligrosidad. El proyecto se activó después del aumento del tráfico y de los accidentes en este tramo de la PO-551 por el cierre por obras del Corredor do Morrazo y tras el atropello mortal, en enero pasado, de una vecina de la parroquia en uno de sus pasos de peatones.