La compañía La Bicicleta, del Teatro Sanpol de Madrid, llega hoy a Cangas con la historia de Hansel y Gretel. Será una puesta de escena en clave de musical dirigida a todos los públicos, que se presentará a partir de las 18.00 horas en el Auditorio municipal.

La adaptación de la historia de los hermanos Grimm, que cuenta con la colaboración de la Escuela de Teatro Musical Memory de Barcelona, incluye "escenarios sorprendentes, variados y coloridos; unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos? y alguno que otro también terrorífico", avanzan desde la compañía. Así, estarán Hansel y Gretel, la egoísta madrastra, el padre, la malvada bruja y, como no podía ser de otra manera, una deliciosa y apetecible casita de chocolate. A mayores habrá un personajes original, alegre y desenfadado que servirá para aligerar la carga emocional de esta historia y para reforzar la parte más positiva: la unión de tres seres desvalidos logra vencer al mal.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma ataquilla.com y hoy se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio, de 16.00 a 18.00 horas, al precio de 10 euros.