El Partido Popular critica el estado de las playas a pocos días del inicio del verano

Redacción | Bueu

El Partido Popular de Bueu ha mostrado su malestar por el estado de las playas del municipio a escasos días del arranque oficial del verano. El presidente de la gestora local de la formación, Manuel Freire, critica que los arenales buenenses, cuatro de ellos con Bandera Azul, "aún no han sido preparados para la temporada estival". En esta línea ejemplifica con que existen viales en mal estado, arcenes sin limpiar que dificultan el paso de los peatones, equipamiento sin preparar y un largo etcétera.

Los populares apuntan asimismo que está sin colocar el balizamiento marítimo de protección a los bañistas, "cuando en todos los concellos de O Morrazo ya lo tienen instalado", por lo que se preguntan "dónde está la capacidad de gestión del gobierno local, que dispone de 12 concejales, cuatro de ellos con dedicación exclusiva o parcial", a la vez que señalan que "un concello que dicen tan saneado económicamente, cómo no hace los deberes".

El PP reclama a Félix Juncal, que "no piense exclusivamente en las obras faraónicas" y subraya que "su proyecto se está agotando, ya que la sensación de foráneos y vecinos es que el pueblo está abandonado".

Tracking Pixel Contents