Moaña pone en marcha este viernes "Son de Cine" con películas al aire libre
El programa incluye siete sesiones a lo largo del verano en diferentes parroquias
La Concejalía de Cultura de Moaña, que dirige Salvador Meira (PSOE), vuelve a organizar este verano, por tercer año consecutivo, el programa “Moaña Son de Cine”, con proyecciones de películas al aire libre para un público familiar. “Son de Cine” se convertirá en uno de los grandes protagonistas del programa cultural que oferta el Concello para este verano.
Meira, que esta tarde presentó el programa en el Concello, junto a la concejala de Promoción Económica e Turismo, Coral Ríos; y miembros de algunas de las asociaciones de vecinos que colaboran (Bouza-Quintela, Comisión Fiestas Peregrina, Asociación vecinal de Berducedo-Piñeiro y Charaviscas) confirma que serán siete sesiones de cine en las diversas parroquias.
El programa empieza este viernes 22 de junio y se prolonga hasta el 6 de septiembre. Arranca en Quintela, a las 22:00 horas con la proyección de “Operación cacahuete 2” en el aparcamiento del Centro Social Cultural Daniel Castelao. El martes 24 de julio será en el parque infantil de Tirán con la colaboración de la Asociación O Pegho (22:00 horas) y la proyección “A familia feliz”.
El sábado 4 de agosto, en el atrio de A Peregrina, a la misma hora, con la película “Ferdinand”. El viernes 17 de agosto la proyección será en el CEIP Domaio, con la colaboración de Charaviscas, y la película “Canta”. El viernes 31 de agosto (22:00 horas) será en el aparcamiento del Pazo do Real, con la colaboración de la A.VV O Real, pudiendo disfrutar de la proyección “Cigüeñas” y el jueves, 6 de septiembre, a las 21:30 horas, la proyección se realizará en el atrio de la Capela dos Milagres con la película “Cazafantasmas”.
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Revientan el portal de una ferretería de Cangas para llevarse motosierras
- La lonja de Bueu registra una caída de 375.000 euros por la crisis del pulpo
- Cangas otorga chiringuitos de playa por cuatro años y excluye Melide por los accesos
- Se incendia el tejado de una casa en el barrio de O Casal, en Moaña
- Un limón y medio limón en Vilariño.
- Comenzó la tala de árboles en las fincas que rodean la residencia de Aldán
- Los Concellos de O Morrazo dan la espalda a Elon Musk